TRILLE - CÁDIZ

El proyecto utiliza la formación lúdica como herramienta de inserción social para las mujeres en situación de exclusión social de la ciudad y la de los menores que están a su cargo. A través de diversos talleres, el proyecto pretende proporcionar habilidades culturales, mejorar la empleabilidad, apoyar el rendimiento escolar y fomentar estilos de vida saludables.

Estos talleres fueron diseñados para crear espacios de prevención y desarrollo comunitario en el barrio de Segunda Aguada, donde los vecinos, especialmente mujeres y jóvenes, se sientan acogidos, valorados y acompañados en su crecimiento personal, promoviendo la inclusión, la participación, el respeto mutuo y la solidaridad, fomentando el compromiso ciudadano y la transformación social.

Personas que participan en el proyecto. Niños que participan en el proyecto.

Proyectos de acción social financiados

Proyectos de acción social en desarrollo