Financiador:

Fundación Roviralta. 8.000€

Donaciones particulares

Provincia Ibérica RMI y Molavim

Este proyecto tuvo como objetivo atender dos emergencias en las casas de las Religiosas de María Inmaculada en Porto Alegre, Brasil y Guadalajara, México, ambas afectadas por graves daños debido a circunstancias imprevistas. La primera emergencia se centró en asistir a las víctimas de las inundaciones en Porto Alegre. Las Religiosas de María Inmaculada abrieron las puertas de su escuela para proporcionar apoyo material a las personas más necesitadas, que lo han perdido todo.

La segunda emergencia, en Guadalajara, México, se dirigió a la reconstrucción de la residencia de jóvenes tras un devastador incendio que causó la pérdida total de algunas habitaciones y numerosos daños en otras. Afortunadamente, ninguna residente resultó herida.

Este proyecto refleja el compromiso con los ODS, al ofrecer ayuda inmediata y contribuir a la recuperación y bienestar de comunidades vulnerables afectadas por desastres.

Proyectos de cooperación financiados

Proyectos de cooperación en desarrollo