La FUNDACIÓN MANUEL MARÍA VICUÑA forma parte de REDES, una organización comprometida con el trabajo en red y la sinodalidad, que es una agrupación de entidades de inspiración cristiana dedicada a la Cooperación para el Desarrollo Solidario dentro de la Iglesia. Esta red fue creada en 2003 y en 2015 inició el proceso para establecerse como entidad jurídica independiente. Al igual que la REDES, la FMMV ha tenido un recorrido similar en el tiempo, con el año de su creación 2003y el proceso de consolidación 2015.

REDES realiza campañas de sensibilización e incidencia política en conjunto con otras organizaciones y miembros de redes a las que nos sumamos como ONGD. También participamos en los grupos de trabajo de Proyectos y Voluntariado.

Para obtener más información, visite www.redes-ongd.org.