El proyecto tiene como objetivo promover el desarrollo integral de mujeres jóvenes y adolescentes, de 10 a 17 años, del Hogar Vicenta María en Bogotá, mediante el acceso a la tecnología, la educación en informática y el apoyo emocional. Estas intervenciones buscan crear un entorno más equitativo donde las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial, contribuyendo de manera significativa al desarrollo social, económico y cultural de sus comunidades.

Este proyecto se alinea con varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente:

- ODS 4: Educación de calidad, al proporcionar educación en informática y acceso a la tecnología.

- ODS 5: Igualdad de género, al empoderar a mujeres jóvenes y adolescentes, promoviendo su desarrollo integral.

- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, al preparar a las beneficiarias para participar de manera efectiva en el mercado laboral.

- ODS 10: Reducción de las desigualdades, al crear oportunidades equitativas para las jóvenes de entornos vulnerables.