Encabezado
Logotipo de la Fundación

Seleccione su idioma

Slide
Por el derecho a una educación integral y de calidad.

Promovemos una educación integral y de calidad a través de Programas de Desarrollo y Promoción de la Mujer que incluyen la acogida, manutención, formación y acompañamientoProyectos que mejoran las oportunidades de la juventud y la mujer de África, Asia y América Latina.

Creemos firmemente que nuestra responsabilidad en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo debe enfocarse en potenciar las habilidades y valores de las personas a través de la Educación, dando especial atención a los adolescentes, jóvenes y mujeres de las poblaciones más vulnerables del mundo.

Desde la Fundación Manuel María Vicuña promovemos, apoyamos y financiamos programas y proyectos de desarrollo en 15 países.

Slide
Icono del planeta tierra
PAÍSES

Apoyamos el trabajo de las RMI a través de proyectos de cooperación internacional en 15 países

ÁFRICA
Mali y Burkina

ASIA
India y Filipinas

AMÉRICA LATINA
Perú, Brasil, México, Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Cuba

Icono del planeta tierra con paloma de la paz
PROYECTOS

La Cooperación Internacional se ha consolidado como uno de los campos de actuación primordiales de la FMMV, a través de proyectos y acciones coordinadas, involucradas en programas y estrategias, que ofrecen recursos y posibilidades para garantizar el derecho a la educación y promover la igualdad de oportunidades. Estos proyectos tienen como objetivo favorecer la transformación social y asegurar que se desarrollen de forma correcta, de manera que puedan tener el impacto positivo planeado.

Icono con manos
SENSIBILIZACIÓN

Cada año apoyamos proyectos de Cooperación Internacional en diferentes países de África, América Latina y Asia.
Los sectores principales en los que trabajamos en estos países son Educación, promoción de empleo, derechos humanos y necesidades básicas.

COLABORA