FMMV apoya cada año proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo repartidos en distintos países de África, América Latina, y Asia.

Estamos convencidos de que nuestro compromiso debe centrarse en la promoción de las capacidades individuales, dando prioridad a la educación, especialmente para las mujeres y los jóvenes de los países empobrecidos. Creemos firmemente que la educación es una herramienta poderosa para el cambio y el progreso.

Al fomentar la educación y el desarrollo institucional, aspiramos a crear un impacto duradero y positivo en las comunidades con las que colaboramos, promoviendo un desarrollo sostenible y equitativo.

Los principales sectores de actividad en los que se trabaja en estos países son: Educación, Promoción de Empleo, Infraestructuras, Derechos Humanos y Necesidades Básicas.

Proyectos de cooperación financiados

Proyectos de cooperación en desarrollo